Huatulco . Mexico
bydelamora.com
La Firma
Nosotros
¡Somos un equipo conformado por jóvenes arquitectos comprometidos con su causa!

Motivados por nuestra pasión hacia la arquitectura, diseñamos proyectos de diferentes tipos y escalas, dotando cada uno con personalidad y carácter único, diferente. Hacemos énfasis en la armonía que debe existir entre espacio, tiempo y medio, adoptando las enseñanzas de nuestras raíces y tradiciones, que de manera reinterpretada nos sirven para reafirmar nuestra identidad y dar respuestas concretas a las necesidades actuales y futuras.
El arquitecto Jorge Herrera Martínez sembró sus raíces de formación durante 15 años de su infancia en Colombia.
Al regresar a México a inicios de los 90´s empieza a trabajar en el prestigioso despacho Carlos Herrera & Arquitectos Asociados, al lado de su tío y mentor Carlos Herrera, mientras estudiaba la licenciatura en la universidad Iberoamericana de la ciudad de México.
Durante 10 años participo en numerosos proyectos diversos, siendo en su mayoría de tipo residencial para después iniciar otra aventura creando KONTRAST en las Bahías de Huatulco y así complementar su actividad como socio del despacho en México. En Huatulco se ha dedicado a realizar proyectos de tipo residencial de playa teniendo gran aceptación por parte de la comunidad nacional y extranjera.
Ha participado también en proyectos urbanos de mayor escala para la costa del estado de Oaxaca y Nayarit.
Actualmente reside y trabaja en Huatulco, México.